Foto Nueve está formado por Dolfo y Trudy. Nuestro estudio esta ubicado en la Calle des Ramal número 59, en el centro de Alaior, Menorca.

El Retrato es nuestra especialidad. Nuestras fotos deben reunir dos características imprescindibles que forman parte de nuestra personalidad como FOTO NUEVE: que haya una persona con ilusión por hacer un buen trabajo y que sea capaz de transmitir sensaciones o de dejarse ayudar para conseguirlo.

El aspecto que más valoramos en cualquier persona que se ponga delante de nuestro objetivo es su mirada. El poder que tenemos los seres vivos a través de nuestros ojos es impresionante. Con nuestra mirada podemos expresar cualquier estado de ánimo: miedo, dolor, felicidad, nostalgia, tristeza, ilusión...

Si buscas fotos en las que aparezcas sobre un fondo pintado al óleo con un paisaje en un bosque o algo pintado en él NO SOMOS TUS FOTÓGRAFOS!

Déjanos proponerte ideas o cuéntanos tú las tuyas y llegaremos a un acuerdo perfecto.

La fotografía de personas ocupa gran parte de nuestro trabajo.

No buscamos la persona perfecta, sino mostrar a la perfección a quien tenemos delante, si estás pensando en hacerlo, debes saber lo siguiente:

  • No nos importa para nada que vengas acompañada. Es más, lo preferimos. Si cuando empecemos la sesión te da “corte” que esté presente tu acompañante, lo mandamos a tomar un café!

  • No publicamos ninguna foto sin que antes sea revisada por nuestros clientes.

  • Tenemos claro donde está el límite en el que una foto fina se convierte en vulgar. No encontrarás fotos vulgares en nuestros trabajos NUNCA.

  • No hacemos desnudos integrales salvo que sea para conseguir una foto maravillosa que no moleste a nadie y siempre por petición del/la cliente.

Preparamos las sesiones de fotos a conciencia. Necesitamos conocer todos los detalles con antelación y que el/la cliente también los conozca. Es la única manera de conseguir un buen resultado. No quedamos con nadie para improvisar... Lo de ir a hacer unas fotos y “a ver qué sale” no va con nosotros. Si aceptas nuestra forma de trabajar, te darás cuenta de que al llegar al estudio lo tendrás todo super claro y solamente tendrás que concentrarte en escuchar lo que te pedimos y en decir lo que tú quieres. Las sesiones las hacemos juntos.

 No nos importa madrugar, el frío, el calor, mojarnos o mancharnos con tal de hacer una buena foto. A cambio, simplemente pedimos lo mismo.

Somos puntuales, no nos gusta cambiar de planes a última hora, y siempre prometemos menos de lo que podemos cumplir. Por eso siempre cumplimos. 
Si no eres formal en lo que pactas o nos dejas plantados el día antes de la sesión, lo traducimos en que a ti nuestro trabajo no te importa nada!!!

Cualquier duda que no te haya quedado clara en cuanto a nosotros o a nuestra forma de trabajar, no dudes en preguntarla. Estaremos encantados de contestarte.